Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Agua Azul

Limpieza de oficinas en Gavà con total disponibilidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Agua Azul ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales que te ayudarán con el mejor mantenimiento y limpieza de oficinas en Gavà.

Confía en la seriedad, la cualificación y la profesionalidad de nuestros empleados que se sirven de lo último en equipos técnicos para que disfrutes de espacios de trabajo impecables y libres de toda suciedad.

Nos adaptamos a los horarios en los que se nos requiera para el mantenimiento de las instalaciones, vaciando papeleras y limpiando cristales, suelos, moquetas, mesas, ordenadores, despachos... 

Trabajamos en centros educativos, hoteles, bancos y locales comerciales, edificios públicos, negocios, clínicas dentales, comunidades de propietarios, etcétera.

Utilizamos maquinaria moderna e innovadora y productos respetuosos con las superficies y el medio ambiente.

Cuando necesites los servicios especializados de una empresa de limpieza, cuenta con la seriedad, profesionalidad y experiencia de Limpiezas Agua Azul y te gustarán los resultados.

Llámanos al teléfono de contacto y pide presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 671 85 12 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado