Tel: 671 85 12 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las claves para la limpieza de techos altos

Las claves para la limpieza de techos altos

Los techos altos hacen que las estancias estén llenas de luz y las doten de una gran sensación de espacio y amplitud. Sin embargo, recurrir a una empresa de limpieza en El Prat de Llobregat a menudo es necesario​ para mantenerlos limpios, dada la dificultad que supone retirar todo el polvo y las telarañas que se quedan suspendidas, y poder disfrutar de unos techos pulcros.

Contactar con una empresa de limpieza en El Prat de Llobregat que esté especializada en limpiezas integrales es una alternativa recurrente para garantizar que las siguientes claves para la limpieza de techos altos sean tenidas en cuenta:

1) ¡La seguridad es lo primero! Limpiar este tipo de techos puede ser peligroso si no se tiene una escalera muy resistente, extensible y si no se tiene el cuidado y la técnica precisa. Además, es necesario emplear mascarillas para evitar la inhalación de polvo, moho o restos de telarañas.

2) Las herramientas que se empleen tienen que ser específicas para este tipo de techos. El alcance de los instrumentos de limpieza debe ser mucho mayor y flexible al que se emplea en las superficies convencionales.

3) Es importante cubrir bien todas las paredes y los muebles de la estancia con plásticos o telas antes de realizar la limpieza para evitar que se ensucien el resto de superficies.

4) Recuerda que es necesario desmontar aquellos objetos suspendidos del techo o en su defecto cubrirlos, como ventiladores, lámparas o rejillas, para evitar así que puedan estropearse.

Limpiar tus techos altos es una tarea complicada que requiere mucho tiempo y técnica. En Limpiezas Agua Azul somos expertos en limpiezas integrales, por lo que te invitamos a que contactes con nosotros y nos dejes ayudarte con las tareas de limpieza más difíciles. Nosotros nos encargaremos de que tus techos queden limpios y libres de polvo o telarañas.

haz clic para copiar mailmail copiado