Tel: 671 85 12 17 -

La manera correcta de limpiar el suelo enmoquetado

La manera correcta de limpiar el suelo enmoquetado

Cada vez son más las empresas que contratan con nosotros el servicio de limpieza de sus oficinas en Gavá, Barcelona,  porque es la mejor solución para tener cada rincón de sus instalaciones siempre perfecto. Además, con la tranquilidad de contar con profesionales que conocemos los materiales, las superficies… y cómo debemos limpiarlas sin causar daño alguno.

En muchas de las empresas que recurren a nosotros para la limpieza de sus oficinas en Gavá el suelo de los despachos y pasillos suele ser enmoquetado y, aunque en un primer momento, puede parecer una superficie muy complicada de limpiar, sin embargo, siguiendo algunos pequeños trucos puede resultar mucho más sencillo.

Lo primero que hay que hacer es aspirar bien la moqueta, porque siempre tienden a acumular mucho polvo y así evitamos la aparición de los temidos ácaros. Tras pasar la aspiradora siempre es recomendable limpiar con algo de vapor. Eso sí, teniendo mucho cuidado de que la moqueta no se moje más de lo debido.

Cuando en una moqueta se cae alguna bebida, lo más importante es absorber rápidamente ese líquido. Puedes usar papel o un paño limpio, para ponerlo sobre la mancha y dando pequeños golpecitos consigues absorber el líquido. Además, de esta manera conseguirás que la mancha no se extienda. Si al retirar el trapo vez que se nota la mancha, puedes usar un poco de agua tibia con jabón y frotando suavemente lograrás que desaparezca.

Lo más importante a la hora de limpiar una moqueta es contar con los productos y conocimientos necesarios. Por es, nada mejor que llamar a Limpiezas Agua Azul y nuestro equipo se encargará de todo.   

haz clic para copiar mailmail copiado