Seguro que no has pensado, en tu búsqueda de un buen servicio de limpieza de oficinas en Gava, que tu compañía de limpieza pudiera ayudarte a aumentar las ventas... y sin embargo no podrías tener un aliado mejor para ello, si lo piensas.

La limpieza no es sólo un requisito necesario para que el ambiente de trabajo sea agradable sino que también puede ser un buen reclamo para que tus clientes deseen visitarte más veces y además estar durante más tiempo. Muchos negocios, sobre todo aquellos negocios donde el trato personal está íntimamente ligado con las ventas, dependen de que sus clientes les visiten más veces y permanezcan en el lugar durante más tiempo. Un ejemplo de esto es una tienda de ropa o un supermercado. Cuanto más tiempo se encuentra el cliente en esos negocios, más posibilidades hay de que compren cosas que no tenían programadas. Empresas de seguros, bancos, oficinas de atención directa... todos estos locales pueden mejorar sus ventas si los clientes sienten que están como en casa. Por eso una sensación de "recién limpio" con olores agradables (especialmente a cítricos, según los estudios de neuromarketing) generan en el cliente potencial el deseo de permanecer en un lugar donde estén mejor que en casa. Por eso siempre deberías preguntarte qué puede hacer el servicio de limpieza de oficinas en Gava por tus resultados de ventas.

En Limpiezas Agua Azul queremos ser tu aliado para que tus empleados y tus clientes deseen estar en tus oficinas porque se sienten mejor que en casa y para ello seleccionamos las técnicas de limpieza más avanzadas para que no sólo parezca limpio lo aparentemente visible sino hasta los rincones que no percibe nadie y, por supuesto, permitir que el ambiente sea una delicida para el olfato de tus clientes con el fin de que quieran estar más tiempo.