Tel: 671 85 12 17 -

Cómo limpiar una escalera de tu comunidad

Cómo limpiar una escalera de tu comunidad

Quien tenga escaleras en su comunidad de vecinos puede contratar a las empresas de limpieza de comunidades en El Prat de Llobregat para eliminar todo ese polvo y suciedad. 

Las escaleras son un lugar de tránsito, tanto hacia la calle como hacia otro piso, y por eso mismo están expuestas a esa suciedad del zapato que trae arrastrando del exterior. Todas las empresas de limpieza de comunidades en El Prat de Llobregat eliminan todo rastro de polvo.

¿Cómo se limpia correctamente una escalera? Lo principal es la limpieza a diario de las escaleras para retirar los restos sólidos y el polvo. La cantidad de suciedad siempre dependerá de cuántos inquilinos haya en la comunidad, y también de si hay mascotas. Lo que se recomienda es la limpieza de la escalera al menos una vez por semana. Si quieren conocer algunos consejos para la limpieza eficiente de una escalera, aquí te presentamos algunos.

El polvo ha de quitarse con una escoba de cerdas suaves, o con un aspirador, si es que el material se raya. Siempre hay que hacerlo de arriba hacia abajo, pues así no trabajaremos dos veces. Si la escalera tiene moqueta, estaremos obligados a usar el aspirador, y si tiene madera, una buena escoba será suficiente.

Las escaleras de mármol o granito se rayan menos si utilizamos una escoba suave, aunque sí es verdad que se tarda más en limpiar toda la suciedad. También se puede utilizar una mopa “atrapapolvo” para retirar los pelos o la suciedad más visible. Este elemento logrará llevarse toda la suciedad de una sola pasada, y no rayará los materiales. Cuando encontremos una mancha, la limpiaremos lo antes posible para evitar que se pueda extender por toda la comunidad con las pisadas de las personas.

En Limpiezas Agua Azul  conocemos las mejores técnicas para limpiar escaleras de comunidades donde viven gran cantidad de personas. 

haz clic para copiar mailmail copiado