Tel: 671 85 12 17 -

Cómo limpiar los suelos de mármol de una forma perfecta

Cómo limpiar los suelos de mármol de una forma perfecta

Cuando te hablamos de una empresa de limpieza en El Prat de Llobregat es importante que conozcas cuál es la mejor forma de que tus suelos de mármol luzcan de la mejor manera. Se trata de un material altamente utilizado en la construcción por su variedad de colores y por la elegancia y sofisticación que confiere a cualquier lugar.

Los que estamos familiarizados con una empresa de limpieza en El Prat de Llobregat somos conscientes de que si los suelos de mármol se cuidan de una manera adecuada pueden durar para siempre.

Se trata de un material de gran porosidad por lo que tiende a presentar grietas y manchas. También ocurre que la capa superficial va adquiriendo un color mate y presenta un aspecto descuidado. Esto se debe al desgaste por la limpieza y por el roce de las pisadas.

Del mismo modo, es común que estos suelos tengan manchas de óxido y de humedad. Esto ocurre, sobre todo, debajo de los muebles. De todas formas, es posible su restauración a través del pulido. Una vez que hemos realizado las labores de pulido, el brillo vuelve a hacer su aparición y parece que el mármol ha sido instalado recientemente.

El proceso de pulido es sencillo, aunque puede complicarse sobre superficies que son muy grandes. En estos casos es obligatorio el empleo de una pulidora, dado que llevar a cabo el pulido a mano es muy difícil. Además, no lograríamos un acabado totalmente regular a lo largo de toda la superficie.

Las pulidoras disponen de discos con diferentes granulometrías, que se pasan de mayor a menor tamaño para que el acabado sea perfecto. El proceso se realiza, normalmente, con el suelo mojado.

En Limpiezas Agua Azul estamos encantados de resolverte cualquier duda en cuanto a la limpieza de estos o de otros tipos de suelos.

haz clic para copiar mailmail copiado