Tel: 671 85 12 17 -

Claves de las limpiezas de fin de obra

Claves de las limpiezas de fin de obra

Tras las molestias y los engorros de una obra de reforma en casa, una empresa de limpieza de hogar en El Prat de Llobregat puede encargarse de la auténtica vuelta a la normalidad, haciendo vivibles los cambios.

Lo primero a tener en cuenta es la anticipación. Las abuelas saben que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia: si está en tu mano, encárgate de que antes de los trabajos más duros se protejan las superficies delicadas (tapicerías, muebles, marcos, cristales y espejos…) y las que más sobresalen: pomos, rodapiés, frontales de electrodomésticos…

Uno de los problemas más complejos, que hacen aconsejable contar con una empresa de limpieza de hogar en El Prat de Llobregat, es el polvo suspendido, a veces tóxico. Habrá que hacer varias pasadas para eliminarlo todo y empezar de cero.

Las manchas más complicadas requieren de productos especializados y maquinaria profesional, una inversión poco práctica en hogares que solo se reforman cada varios años. Agua caliente a presión, abrillantadoras, aspiradoras con filtros especiales que eliminan los residuos de la obra concreta realizada, jabón adecuado para poder limpiar a fondo cada superficie sin miedo a desgastarla o rayarla…

La siguiente clave es la experiencia. El orden de los trabajos, el buen cálculo de la duración de cada fase de limpieza, el conocimiento de la mejor forma de ventilación para cada distribución… todo esto es mucho más sencillo si una empresa de El Prat de Llobregat como Limpiezas Agua Azul se encarga de todo. Contacta y te facilitamos presupuesto para el tipo de limpieza que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado