Tel: 671 85 12 17 -

5 pasos para conseguir la mejor limpieza de oficinas

5 pasos para conseguir la mejor limpieza de oficinas

Las empresas de limpieza de oficinas en El Prat de Llobregat son muchas, por lo que esta nueva entraa la usaremos para escribirte una guía muy útil para elegir la mejor. Aquí la tienes:

- Paso 1. Consigue presupuestos de las diferentes empresas de limpieza de oficinas en El Prat de Llobregat. Lo más conveniente es, siempre, que la empresa visite tus instalaciones para realizar una estimación del trabajo a efectuar.

- Paso 2. Comprueba el tipo de seguro que tiene la empresa contratado para que puedas quedarte tranquilo para que cualquier accidente o problema que se origine durante el servicio de limpieza quede debidamente cubierto. Esto es sobre todo importante si tienes objetos de gran valor en la oficina.  

- Paso 3. La mayoría de las empresas solicitan la firma de un contrato cuando el servicio va a llevarse a cabo durante un periodo de tiempo considerable. Es importante que te leas todo el texto con detenimiento para poder reclamar si no estás conforme con el servicio.

- Paso 4. Infórmate sobre la experiencia de la empresa en servicios de limpieza de oficinas. Algunas compañías como la nuestra, Limpiezas Agua Azul, cuentan con una amplia experiencia en el sector.

- Paso 5. Pide referencias de la empresa. Ponte en contacto con algunos de sus clientes e infórmate sobre su grado de satisfacción tras el servicio. De esta manera te resultará más fácil decidirte.

5 pasos para descartar lo malo y quedarte con los bueno: una empresa como la nuestra. ¡Siempre funcionan!



haz clic para copiar mailmail copiado