Limpiezas Agua Azul

Barcelona España
671 85 12 17

El limpiar se va a acabar, en Limpiezas Agua Azul ¡limpiamos por ti, en Barcelona!

Locales, oficinas, colegios, edificios públicos, tu vivienda particular... En Limpiezas Agua Azul somos especialistas en limpiezas de todo tipo. Ofrecemos nuestros servicios en Barcelona, El Prat de Llobregat, Casteldefels y Hospitalet.

Trabajamos para que tú no tengas que preocuparte por nada. Somos especialistas en todo tipo de limpiezas. Nos desplazamos a tu vivienda y nos encargamos de la limpieza de baños, cocinas, suelos, limpieza de cristales... ¿Qué necesitas? Nosotros nos encargamos. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte. Dinos qué necesitas y podremos ofrecer un presupuesto o decirte nuestros precios directamente. Contratar Limpiezas Agua Azul es rápido y fácil.

Además de limpieza para particulares también realizamos limpieza en oficinas. No importa el horario, somos profesionales y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos de forma rápida y profesional con productos de calidad. Comenzamos a la hora que tú nos indiques porque el cliente es el que manda.

Otro de nuestros servicios es la limpieza de escaleras y porterías.  Trabajamos en bloques de edificios y comunidades de vecinos, limpiando las zonas comes, vaciado de papeleras, limpieza de puertas y cristales...  

También ofrecemos nuestros servicios para locales comerciales, clínicas dentales... Nuestra mayor garantía de éxito son nuestros clientes, que vuelven a confiar en Limpiezas Agua Azul para sus limpiezas.

¡Te esperamos!

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted